Remedios caseros para la Arteriosclerosis

Tratamiento de la Arteriosclerosis usando limón
Unos de los remedios caseros más efectivos para la arteriosclerosis es la cáscara de limón. Refuerza el sistema arterial entero. La cáscara de un limón rallada puede ser añadida a sopas y estofados, o rociada sobre ensaladas. Para hacer una medicina, la cáscara de uno o dos limones debe ser cortada finamente, cubiertas con agua tibia y dejadas restar por cerca de doce horas. Una cucharadita de té de la misma puede ser ingerida cada tres horas, o inmediatamente antes o después de una comida.

Tratamiento de la Arteriosclerosis usando perejil
El perejil es otro remedio efectivo para la arteriosclerosis. Contiene elementos que ayudan a mantener los vasos sanguíneos, particularmente los capilares, y el sistema arterial en una condición saludable. Puede ser ingerido como un té: una cucharadita de té de perejil seco debe ser hervida a fuego lento en una taza llena de agua por unos minutos. Esto puede ser ingerido dos a tres veces por día.

Tratamiento de la Arteriosclerosis usando jugos vegetales
El jugo de remolacha, ingerido diariamente, ha sido encontrado valioso en la arteriosclerosis. Es un excelente solvente de depósitos inorgánicos de calcio. Los jugos de zanahorias y espinacas son también benéficos si son ingeridos una vez al día. Estos jugos pueden ser ingeridos individualmente -500ml, o como una combinación. Cuando sean ingeridos como una combinación, deben ser en la siguiente proporción: zanahorias -300ml y espinaca -200ml para preparar 500ml de jugo.

Tratamiento de la Arteriosclerosis usando miel
La miel es considerada benéfica en el tratamiento de la arteriosclerosis. Es fácilmente digerida y asimilada. El paciente debe ingerir un vaso de agua con una cucharadita de té de miel y otra de jugo de limón en ella, antes de ir a dormir. También puede ingerirlo si se despierta a la noche.

Tratamiento de la Arteriosclerosis
La hierba ishabgul, botánicamente conocida como Plantagoovata, ha sido encontrada valiosa en la arteriosclerosis. El aciete de las semillas de esta plata debe ser usado. Contiene 50% de ácido linoleico, una grada no saturada, y es, por lo tanto, útil en la prevención y tratamiento de esta enfermedad.

Tratamiento de la Arteriosclerosis usando ajo y cebolla
Investigaciones recientes han mostrado que el ajo y las cebollas tienen un efecto preventivo en el desarrollo de la arteriosclerosis. Deben ser incluidos en la dieta diaria, crudos o cocidos, de acuerdo al gusto individual.

No hay comentarios: