Remedios Naturales Para El Colesterol Alto De La Sangre

Remedios Caseros Del Colesterol Alto De la Sangre
Tratamiento del colesterol alto de la sangre usando la lecitina

La lecitina, también es una sustancia grasa del alimento y el más abundante de los phospholipidos, es beneficiosa en caso de aumento en nivel del colesterol. Tiene la capacidad de romper el colesterol en las partículas pequeñas que se pueden manejar fácilmente por el sistema. Con el suficiente producto de la lecitina, el colesterol no puede acumularse contra las paredes de las arterias y de las venas. La lecitina también aumenta la producción de los ácidos de la bilis hechos del colesterol, de tal modo reduciendo su cantidad en la sangre, yema de huevo, aceites vegetales, cereales integrales, sojas, y leche despasturizada es fuentes ricas de la More…lecitina. Las células del cuerpo son también capaces de sintetizarlo según lo necesitado, si varias de las vitaminas B están presentes.
Tratamiento del colesterol alto de la sangre usando las vitaminas

Las vitaminas B6, choline, e inositol son particularmente eficaces en la reducción del nivel del colesterol de la sangre. El germen, la levadura, o la vitamina B del trigo extraída del salvado contienen altas cantidades de estas vitaminas. La vitamina E también eleva la lecitina de la sangre y reduce el colesterol. El paciente debe tomar cantidades liberales de alimentos E-ricos de la vitamina tales como semillas de girasol, alazor, aceites de la soja, mantequilla, y semilla y granos brotados.
Tratamiento del colesterol alto de la sangre usando las semillas de girasol

Las semillas de girasol tienen valores en bajar el colesterol alto de la sangre. Contienen una cantidad substancial de ácido linoleic que sea la grasa provechosa en la reducción de depósitos del colesterol en las paredes de arterias. Sustituir las semillas de girasol para algunas de las grasas sólidas como la mantequilla y la crema, por lo tanto, conducirá a la gran mejora en salud.
Tratamiento del colesterol alto de la sangre usando las semillas del coriandro

El beber regular de una decocción de las semillas del coriandro ayuda a un colesterol más bajo de la sangre. Es un buen diurético y ayuda a estimular los riñones. Es preparado hirviendo dos cucharas de sopa de semillas secas en un vaso de agua y filtrando la decocción después de refrescarse. Esta decocción se debe tomar dos veces al día.
Tratamiento del colesterol alto de la sangre usando Ishabgul

La hierba de ishabgul se ha encontrado beneficiosa en el tratamiento del alto nivel del colesterol. El aceite de las semillas de esta planta se debe dar para bajar el colesterol de la sangre. Contiene cincuenta por ciento de ácido linoleic. Este aceite es más activo que el aceite del alazor, y una cucharilla se debe tomar dos veces al día.
Tratamiento del colesterol alto de la sangre usando la fibra

La cantidad de fibra en la dieta también influencia los niveles del colesterol y el colesterol de LDL puede ser bajado tomando las dietas ricas en fibras. Las fuentes más significativas de la fibra dietética son el trigo sin procesar , cereales enteros tales como trigo, arroz, cebada, centeno; legumbres tales como patatas, zanahorias, remolocha, y nabos, frutas tales como mangos y guayabas; y verduras frondosos tales como col, okra, lechuga y apio. El salvado de la avena y el salvado del maíz son especialmente beneficiosos en bajar el colesterol de LDL.

Dieta Del Colesterol alto De la Sangre
Evite Los Alimentos Ricos

Para reducir el riesgo de la enfermedad cardiaca, es esencial bajar el nivel de LDL y aumentar el nivel de HDL. Esto se puede alcanzar por un cambio en dieta y forma de vida. En primer lugar, los alimentos ricos en colesterol y las grasas saturadas, que conducen a un aumento en el nivel de LDL, se deben reducir al mínimo. Estos alimentos son huevos, carnes orgánicas, queso, mantequilla, tocino, carne de vaca, y leche entera.
Evite el alimento con el origen animal; Evite el aceite de la palma y del coco

Virtualmente todo alimento de origen animal, así como dos aceites vegetales, a saber, coco y palma, son alto en grasa saturada, y éste deber ser sustituido por polyunsaturated grasa tal como aceite de maíz, alazor, y soja, y sésamo que tender para bajar nivel LDL.
Beba por lo menos 10 vasos de agua cada día

Las personas con el alto nivel del colesterol de la sangre deben beber por lo menos ocho a diez vasos de agua cada día, como el beber copioso del agua estimula la actividad excretoria de la piel y de los riñones. Esto, alternadamente, facilita la eliminación del colesterol excesivo del sistema.

Otros remedios del colesterol alto de la sangre
Ejercicio Físico Regular

El ejercicio físico regular también desempeña un papel importante en bajar el colesterol de LDL y en levantar el nivel de HDL protector. También promueve la circulación y ayuda a mantener el flujo de la sangre a cada parte del cuerpo. El activar o el caminar enérgico, nadar, montar en bicicleta, y jugar a bádminton son formas excelentes de ejercicio.

No hay comentarios: