Cómo Quitar las Cartucheras (Grasas en las Caderas)

El exceso de grasa en las caderas con celulitis o acumulo de grasa se debe a que el intestino grueso funciona lento, provocando estreñimiento.

Para solucionarlo vas a darte un automasaje en la zona lateral de tus piernas, desde las rodillas hasta las caderas, en sentido ascendente haciendo círculos, con cualquier aceite (por ejemplo de almendras con esencia de limón o de menta o de romero-un par de gotas), además puedes hacerte baños de asiento, estos consisten en meter el trasero en un barreño con agua templada-fría, lo llenas, te metes y echas agua sobre la zona de los riñones y las zona de la tripa, al principio debes comenzar con agua templada, hacerlo todos los días por la mañana, cuando con el paso del tiempo te vayas habituando, pones el agua cada vez más fría.
Deberás tomar todos los días una infusión bien caliente de plantas digestivas como son el poleo, la menta, el romero, el diente de león, en ayunas, por la mañana y endulzada con un poco de miel.

Todos los consejos son para activar el funcionamiento del colon, para ello la dieta será rica en fibras, verduras, fruta, cereales integrales (arroz, avena, pan integral), legumbres, y baja en calorías, especialmente las de origen animal como son: las grasas animales del embutido, carnes grasas, mantequilla, nata, dulces y bollería.

Que te cures.

Algas kombu o kelp
Son unas algas muy usada
s en la cocina japonesa y china, por eso allí no han necesitado echar yodo a la sal, se usan para dar sabor a la comida y también como verduras.

Poseen ácido algénico con función limpiadora y fortalecedora de los intestinos, ya que no se absorbe.

Rico en ácido glutámico, un poderoso saborizante y endulzante para toda clase de sopas y caldos.

Tienen el efecto de ablandar los alimentos, por ejemplo si las cocemos con legumbres.
Los chinos las usan para tratar la gota y el ácido úrico, la obesidad, la delgadez, la hipertensión, el hipotiroidismo, debido a que reequilibran el organismo por su composición sabia en nutrientes.

Remedio para la colitis: se hierve el alga con salsa de soja y agua hasta que se evapora.
Si queremos dar sabor a cualquier sopa de verduras, bastará con en hervir un trozo de alga a fuego lento, durante 15 minutos, antes de tomarla es conveniente añadirle una cucharadita de miso, remover y servir, esta es una sopa excelente rica en minerales y proteínas.

Otra forma de prepararla es remojándola durante una hora con agua, después se corta en trocitos y se fríen hasta que se queden crujientes, el agua que sobra se puede utilizar para preparar sopas, o arroz integral cocido o legumbres.

¿como usar los aceites esenciales?

Aceite de baño: poner el agua de la bañera caliente y echar en ella tres gotas del aceite elegido, este penetrará con la ayuda del calor que dilatará los vasos de la piel permitiendo así la penetración de la esencia.

-Compresas: sumergir un trapo de algodón en un barreñito con agua caliente a la que habremos añadido dos gotas del aceite esencial.

-Gárgaras: en un vaso de agua templada se echan tres gotas de la esencia y se hacen gárgaras, sin tragar el líquido se echa.

-Vapores por la habitación: poner varias gotas de la esencia en un recipiente calentado por abajo, fuego mínimo.

-Vía interna: se disuelven dos o tres gotas en medio vaso de agua(depende de la esencia elegida) y se ingiere dos veces al día, se debe tomar después de comer, no administrar a niños pequeños : se disuelven dos o tres gotas en medio vaso de agua(depende de la esencia elegida) y se ingiere dos veces al día, se debe tomar después de comer, no administrar a niños pequeños.

-Masajes: echar dos o tres gotas en el aceite de base (puede ser de almendras o de oliva).

No hay comentarios: