Remedios caseros para la artritis

Tratamiento de la artritis usando el jugo de la patata
La terapia del jugo de la patata cruda se considera uno de los tratamientos biológicos más acertados para las condiciones reumáticas y artríticas. Se ha utilizado en la medicina popular por siglos. El método tradicional de preparar el jugo de la patata es cortar una patata de tamaño mediano en rebanadas finas, sin pelar la piel, y pone las rebanadas durante la noche en un vaso grande lleno de agua fría. El agua se debe beber por la mañana en un estómago vacío. El jugo fresco se puede también extraer de las patatas. Una patata de tamaño mediano se debe diluir con una taza de agua y de la primera cosa bebida por la mañana.

Tratamiento de la artritis usando otros jugos crudos
Una taza de jugo verde, extraído de cualquier vegetal frondoso verde, se mezcló en proporciones iguales con la zanahoria, apio, y los jugos de la remolacha roja son buenos para la artritis. La acción alcalina de jugos crudos disuelve la acumulación de depósitos alrededor de los empalmes y en otros tejidos finos. Una taza de jugo de piña fresco tiene también valor, pues el bromelain de la enzima en jugo de piña fresco reduce la hinchazón e inflamación en osteoartritis y artritis reumatoide.

Tratamiento de la artritis usando las semillas de sésamo
Una cucharilla de semillas de sésamo negras, empapada en una cuarta de taza de agua y guardada durante la noche, se ha encontrado ser eficaz en la prevención de dolores comunes frecuentes. El agua en la cual se empapan las semillas se debe también tomar junto con la semillas primera cosa por la mañana.

Tratamiento de la artritis usando cobre
El agua potable mantenida de noche un envase de cobre acumula rastros del cobre, que se dice para consolidar el sistema muscular. Un anillo o una pulsera de cobre se usan por la misma razón.

Tratamiento de la artritis usando el calcio
Los estudios han demostrado que el calcio puede ayudar a artritis. Varios pacientes han descubierto que se han aliviado los dolores comunes u o han desaparecido enteramente después de tomar el calcio. Este mineral se debe tomar en la forma de lactato del calcio. Dos cucharillas de calcio lactan, cada cucharilla que proporciona 400mg del calcio absorbible, se pueden tomar tres veces diariamente en agua, antes de las comidas por lo menos cuatro meses.

Tratamiento de la artritis usando el ajo
El ajo es otro remedio eficaz para la artritis. Contiene una característica antiinflamatoria que considere su eficacia en el tratamiento de esta enfermedad. El ajo se puede tomar crudo o cocinar según preferencia individual.

Tratamiento de la artritis usando plátanos
Los plátanos, siendo una fuente rica de la vitamina B6, han probado útil en el tratamiento de la artritis. Una dieta solamente de los plátanos por tres o cuatro días se aconseja en tratar esta condición. El paciente puede comer ocho o nueve plátanos diariamente durante este período y nada más.

Tratamiento de la artritis usando la lima
La lima también se ha encontrado beneficiosa como remedio casero para la artritis. El ácido cítrico encontrado en la lima es un solvente del ácido úrico que es la causa primaria de algunos tipos de artritis. El jugo de una lima, diluido con agua, se puede tomar una vez al día, preferiblemente primera cosa por la mañana.

Tratamiento de la artritis usando la alfalfa
Un té hecho de la hierba de la alfalfa, especialmente de sus semillas, ha demostrado resultados beneficiosos en el tratamiento de la artritis. Una cucharilla de semillas de la alfalfa se puede agregar a una taza de agua. Tres a cuatro tazas de este té se deben tomar diariamente por el paciente durante por lo menos dos semanas.

Tratamiento de la artritis usando la sopa del grano verde
Otro remedio casero que se encontró útil en aliviar los dolores en las articulaciones es el uso de la sopa del grano verde. Esta sopa debe ser preparada mezclando una cuchara de sopa del grano verde en una taza de agua, con dos clavos machacados del ajo. Debe ser tomada dos veces un día.

Tratamiento de la artritis usando el aceite del echador
El tratamiento con aceite del echador se ha encontrado beneficioso en artritis. El procedimiento, según lo prescrito por un doctor español, es hervir dos cucharas soperas de aceite del echador sobre una hornilla. El aceite debe después ser vertido en un vaso de jugo de naranja fresco y ser tomado antes del desayuno diario hasta la enfermedad se cure. Fue aconsejado a los pacientes para tomarlo por tres semanas, espera otras tres semanas y después las repite otra vez por otras tres semanas. Es, sin embargo, esencial que el paciente debe tomar una dieta alcalina mientras que adopta este modo del tratamiento el valor del tratamiento será perdido de otra manera.

Tratamiento de la artritis usando el coco o el aceite de mostaza
El aceite caliente del coco o el aceite de mostaza, mezclados con dos o tres pedazos de alcanfor se deben dar masajes en las articulaciones rígidas y doloridas. Aumentará el flujo de la sangre, y reduce la inflamación y la rigidez con el calor apacible producido mientras que da masajes. El aceite alcanforado es un rubefaciente antiguo usado para el propósito.

No hay comentarios: