Remedios caseros para la varicela

Tratamiento de la varicela usando el vinagre marrón
El uso del vinagre marrón es uno del más importante entre los varios remedios caseros encontrados beneficiosos en el tratamiento de la varicela. La mitad de la taza de este vinagre se debe agregar a un baño del agua caliente. Esto aliviara la irritación de la piel.

Tratamiento de la varicela usando la harina de avena
Un baño de la harina de avena se considera un remedio natural para aliviar el picar debido a la varicela. Este baño es preparado cocinando dos tazas de la harina de avena en dos litros de agua por quince minutos. Esta mezcla entonces se pone en un bolso de paño, preferiblemente algodón, y una cuerda se ata firmemente alrededor de la tapa. Este bolso se permite flotar en una tina de agua caliente, y se mueve alrededor hasta que el agua llega a ser turbia. La precaución se debe tomar para asegurarse de que el bolso no está rasgado. El niño con la varicela puede salpicar y jugar en el agua, cerciorándose de que pase el agua por todas las partes afectadas, mientras que la bolsa de la harina de avena puede permanecer en la tina.

Tratamiento de la varicela usando el agua del guisante
El agua del guisante verde es otro remedio eficaz para aliviar la irritación de la piel. El agua en la cual se han cocinado los guisantes frescos se puede utilizar para este propósito.

Tratamiento de la varicela usando bicarbonato de sosa
El bicarbonato de sosa es un remedio popular para controlar picores de varicela . Algo de bicarbonato de sosa se debe poner en un vaso de agua. El niño debe ser limpiado con esponja con esta agua, de modo que la soda se seque en la piel. Esto mantendrá a niño ausente de rascar las erupciones.

Tratamiento de la varicela usando el aceite de la vitamina E
El uso del aceite de la vitamina E tiene valor en la varicela. Este aceite se debe frotar en la piel. Tendrá un efecto curativo. Las marcas dejadas por la varicela desaparecerán con este uso.

Tratamiento de la varicela usando la miel
El uso de la miel como uso externo también ha probado ser valioso para la varicela. La piel se debe manchar con la miel. Ayudará en curar la enfermedad en el plazo de tres días.

Tratamiento de la varicela usando la zanahoria y el coriandro
Una sopa preparada de zanahorias y de coriandro se ha encontrado beneficiosa en el tratamiento del la varicela. Cerca de 100 gm de zanahorias y 60 gm de coriandro fresco deben ser cortados en pedazos pequeños y ser hervidos por un rato. El residuo debe ser desechado. Esta sopa se debe tomar una vez al día

Tratamiento de la varicela usando té herbario
Un té herbario sedativo suave puede también probar beneficioso en el tratamiento de la varicela. Este té se puede preparar de cualquiera de las hierbas como camomila (babunah), la albahaca (tulsi), la maravilla (zergul) y el bálsamo del limón (billilotan). Un poco cinamomo (dalchini), la miel, y el limón se pueden agregar a este té este té se debe sorber varias veces al día.

No hay comentarios: