Remedios Caseros para dolor de estomago gases intestinales

Se toma 1 cucharada de zumo de cebolla blanca cada 2 horas durante 15 días o más. De persistir o agravarse la molestia, consulte con el médico.

PARA LIMPIAR EL ESTOMAGO
Tomar medio vaso de jugo de uvas machacadas cada hora, durante 1 mañana y no desayunar ni comer ningún otro producto hasta el almuerzo que debe consistir en frutas y algunas verduras.

HINCHAZON DEL VIENTRE POR GASES
INTESTINALES
Se toma una tacita de infusión de manzanilla.

Calor en la cintura y cansancio del cuerpo.-Se toma agua mineral con limón y al momento de acostarse se envuelve en la cintura una soga mediana de cabuya mojada en agua natural y se deja hasta más de media noche. Repita por 2 ó 3 noches.

Se aplica paños de agua tibia con sal, 6 veces al día, durante una semana.
Prepare eneldo y frailejón en infusión y agregue media copa de aceite de olivo y 12 gotas de limón para cada taza de agua. Tome en ayunas y durante el día, un litro aproximadamente.

Se toma una cucharada de aceite de olivo en ayunas, durante 2 meses.
Se aplica lodo de las montañas todas las noches, durante 6 horas o más hasta que esté bien.

En 2 litros de agua se pone a hervir 6 tallos de cebolla blanca, incluyendo las hojas verdes y las raíces, durante 5 minutos. Luego se agrega un puñado de pelo de choclo, 2 cucharas de linaza tostada y molida, un puñado de hojas de llantén y medio puñado de hojas de cola de caballo (caballo chupa) o diente de león. Se deja hervir por 2 minutos, se retira del fuego y se deja enfriar, sin destapar la olla. Tomar 5 tazas al día, durante 15 días con zumo de un limón verde en cada taza de agua. En el desayuno y almuerzo, tome 2 vasos de jugo de alguna fruta y coma ensaladas de verduras

No coma grasas, dulces, arroz de seco, cremas de leche, mantequilla, pan blanco, carnes y huevos, durante 15 días; en las noches coma poco. Recuerde que los riñones están inflamados y requieren un descanso.