Remedios caseros para migraña jaqueca dolor de cabeza

Frótese con zumo del fruto y las hojas de remolacha cruda.

Otra forma:

Tome una taza de café con limón y sal, no tome en la noche porque le puede quitar el sueño.

Otra forma:

En la noche es bueno tomar infusión de eneldo con casa-marucha y una hoja de higo para un litro de agua. Inmediatamente aplíquese hojas de aguacate en la frente (sin :alentar) amarre y deje por una hora.

En el desayuno tome todos los días, un buen vaso de jugo de papaya con una cuchara de salvado de trigo, por un mes.

Jaquecas y mareos.- Se pone 2 cucharadas de hojas de culantro por cada taza de agua en infusión y se toma por lo menos una taza de este líquido, antes de cada comida, durante 3 días.

Otra forma:

Se pone una ramita de menta debajo de la almohada; con otras hojitas se restrega las manos e inhala; también se toma agua de menta al acostarse y antes del desayuno, durante 9 días. Descanse 3 días y repita; es bueno para mujeres que están empezando la menopausia.

Otra forma:

Se moja la cabeza y el cuello con vinagre.

Otra forma:

Es bueno tomar un vaso de agua tibia con limón, antes de las comidas.

Otra forma:

Se aplica en la frente y la cabeza, un cataplasma de papas crudas y ralladas, se mastica hojitas de naranja, aguacate o perejil. También puede aplicarse hojas frescas de aguacate en la frente.

1 comentario:

Vicodin dijo...

Gracias por los consejos que pueden ayudar a combatir la migraña o dolor de cabeza. La migraña es una enfermedad que causa mucho dolor y afecta la calidad de vida de la persona que la padece. Esta enfermedad nos cambia por completo nuestra vida, causandonos problemas familiares y laborales. Si el dolor de cabeza perdura por mucho tiempo es mejor acudir al neurólogo para que nos brinde un tratamiento adecuado con algún medicamento efectivo lortab