Remedios caseros para el dolor de muelas

Este dolor es uno de los más comunes en todos, la mejor forma para solucionar es mantener un buen hábito de limpieza diaria. puede ser producido por fallas en la cavidad dental o por un diente agrietado o fracturado.
La severidad de un dolor de muela puede extenderse de crónico y de suave a agudo y a atroz. Puede ser un dolor embotado o intensa.
La causa principal del dolor de muelas son fundamentalmente problemas de caries dental producida por las bacterias que atacan el esmalte de los dientes y acaban por estropear los dientes.

Aquí algunos consejos prácticos para este problema.

El dolor puede ser agravado masticando o por los alimentos y los líquidos termales que son fríos o calientes. Una examinación oral cuidadosa, una prueba apropiada del diente y una evaluación, junto con radiografías dentales apropiadas, pueden ayudar a determinar la causa.

En muchos casos este dolor de muelas se mitiga colocando un clavo de olor junto a la muela afectada, y se mantiene ahí hasta que el dolor paulatinamente vaya desapareciendo. Otra opción para este dolor es poner un poco de aceite de clavo de olor en un trozo de algodón, el cual se coloca junto a la muela que está afectada.

Enjuagues fríos realizados con la infusión de la planta seca tantas veces al día como se desee.
Hervir durante 2 minutos dos o tres ajos machacados en un vaso de vinagre. Realizar enjuagues bucales.

En algunos casos, cambiar sus técnicas que cepillando o cambiar la crema dental para dientes sensibles puede disminuir el problema.

Ingredientes:
- 1 litro de Aguardiente blanco o Ron blanco
- 200gr de clavo de olor
- 1 Frasco de vidrio hermético.

Preparación:
1. En el frasco se ponen los clavos de olor junto con el aguardiente, tapar bien y ponerlo en un lugar donde tome el sol y el sereno (noche)
Déjelo durante 15 días y para utilizarlo se lo debe agitar a diario.

2. Aplíquese con un algodón este preparado directamente en la carie, presionarlo y dejarlo ahí.
Cambiar cuantas veces sea necesario.

No hay comentarios: