Remedios caseros para el dolor de espalda

Tratamiento del dolor de espalda usando el ajo
El remedio casero más importante para el dolor de espalda es el uso del ajo. Dos o tres clavos se deben tomar cada mañana para conseguir resultados. Un aceite preparado del ajo y frotado a la voluntad en la parte posterior da un gran alivio. Este aceite es preparado friendo diez clavos de ajo en 60 ml de aceite en una cacerola. Cualquiera de los aceites que se utilizan como rubefacientes, tales como aceite del sésamo, aceite de mostaza, y aceite del coco se pueden utilizar según su opción. Deben ser fritos en un fuego lento hasta que son marrones. Después de que el aceite se haya refrescado, debe ser aplicado vigorosamente en la espalda, y ser permitido permanecer allí por tres horas. El paciente puede, tomar después de eso un baño de agua caliente. Este tratamiento se debe continuar por lo menos quince días.

Tratamiento del dolor de espalda usando el limón
El limón es otro remedio útil para el dolor de espalda. El jugo de un limón se debe mezclar con la sal común y tomar por el paciente dos veces al día. Dará alivio.

Tratamiento del dolor de espalda usando Chebulic Myroblan
El uso de myroblan chebulic es beneficioso en el tratamiento del dolor de espalda. Un pedazo pequeño de esta fruta se debe comer después de comidas. Esto da alivio rápido.

Tratamiento del dolor de espalda usando vitamina C
La vitamina C ha probado ser un objeto de valor en caso de dolores de espalda severos cerca de 2.000mg de esta vitamina se debe tomar diariamente para tratar esta condición. Notara una mejoría considerable en el plazo de dos días.

Tratamiento del dolor de espalda usando la patata
La patata cruda es un remedio casero antiguo para el dolor de espalda, caracterizado por incapacitar el dolor en la región lumbar, especialmente en la parte más inferior de la espalda. El uso de la patata cruda en forma de un cataplasma se ha encontrado muy eficaz en esta condición.

3 comentarios:

Sabrina dijo...

Muy buen artículo! realmente ayuda que se recomienden este tipo de alternativas naturales para combatir el dolor de espalda. Yo por mi parte sugiero entrar a http://www.remediemos.com/salud14.htm que tiene remedios y métodos naturale spara este tipo de dolencias.

Gregory Villarroel dijo...

Algún remedio de la abuela que sirva para la prevencion de herpes genital? ese tipo de informaciones es difícil de conseguir, espero que la abuela sepa algo de eso jejeje Saludos!

Trabajo en Argentina dijo...

Muy buen artículo sobre los remedios caseros para el dolor de espalda, aquí os comparto otro artículo con remedios caseros para que os ayude: PRINCIPALES ENFERMEDADES DE LA COLUMNA VERTEBRAL