Remedios Caseros para dormir profundamente Infusiones Preparaciones...

Se pone a hervir un litro de agua con 3 claveles blancos, previamente lavados y 10 hojas de lechuga, luego se deja hervir durante 2 minutos y se retira del fuego con la olla tapada, para tomar, durante todo el día y a la hora de acostarse en estado caliente, durante 21 días. Nota: No tomar café.


Se toma durante el día y para acostarse 2 ó 3 tazas de colada de manzana con panela. Prepare con corteza y todo.


Si el insomnio es por falta de calcio, debe tomar una taza de leche caliente antes de acostarse, por cuanto contiene vitaminas B, PP y calcio.
Cierre los ojos y cuente las ovejitas imaginariamente.


Se come un tallo de cebolla blanca cruda para dormí plácidamente toda la noche. Puede servirse después un pe dazo de panela para que le pase el sabor de la cebolla.


Se lava los pies todas las noches en agua caliente cor hojas o polvo de mostaza, dándose masajes en la planta er forma circular, durante 9 días. Puede ser por falta de vitaminas PP, calcio y del complejo B.
Tome un té de hojas de naranja para acostarse y antes del desayuno, endulzando con miel, durante 21 días.


Se prepara un estofado de cuy que no sea viejo pero tampoco muy tierno, condimentado con cebolla, tomate, pimienta, ajo, sal, comino, zumo de 3 naranjas y se le deja por media hora, luego encienda el fuego y ponga dos cucharas de aceite en el preparado para freir. Es mejor que se sirva en lugar de almuerzo o merienda. Repita 3 días seguidos o más.


En un litro de leche que esté hirviendo, ponga una lechuga lavada y deje que se enfríe con la olla tapada, para que tome caliente, endulzando con panela o miel de abejas. Luego ponga los pies en una tina de agua fría, frótese con una toalla, póngase medias y lea este libro o el periódico, hasta que sienta mucho sueño. Repita todas las noches, durante 15 días.


Se pone un puñado de ajo machacado en medio litro de trago puro y se deja macerar durante 15 días; debe agitar la botella cada 2 ó 3 días. Tome una copa de trago durante 15 días o más.


Es eficaz el tomar leche caliente con jalea real, antes de acostarse.

5 comentarios:

Jose Armas dijo...

Hola Gracias por la informacion se las recomiendo. me ha servido mucho ya ya puedo dormir mejor. tambien encontre otros tips en este video http://youtu.be/gS5I4BTAY_o

Unknown dijo...

Yo estaba muy preocupada con mi ronquido por eso les cuento como me curé para ayudarlos a ustedes también.
Hace muchos años que intentaba dejar de roncar. Me levantaba de mal humor, tenía sueño todo el día, la verdad que estaba mal la mayor parte del día.
Probé con medicamentos caseros, con bandas para dejar de roncar pero no obtenía el resultado deseado. Mi familia ya no me soportaba.
un día navegando por Internet descubrí una página que me ayudó a resolver mi problema. Les dejo el link para los que estén interesados, es: http://www.esthalon.com/salud01.htm
Al principio no sabía si iba a ser efectivo, era lo último que intentaba y realmente funcionó. Se los recomiendo a todos.

Unknown dijo...

El insomnio es un trastorno del sueño que requiere la atención de los expertos médicos especialistas. Sin embargo, también existen formas en que los insomnes puedan aplicar remedios naturales sin que tengan que pasar por consultas médica alguna. visita http://www.remediemos.com/salud04.htm

Unknown dijo...

El insomnio es un trastorno del sueño que requiere la atención de los expertos médicos especialistas. Sin embargo, también existen formas en que los insomnes puedan aplicar remedios naturales sin que tengan que pasar por consultas médica alguna. visita http://www.remediemos.com/salud04.htm

Unknown dijo...


Hay Muchas Maneras Naturales Para Curar El Insomnio y que son mucho más eficaces (especialmente en el largo plazo).

Mi hermana le ha recomendado uno que tuvo a su alcance, gracias a su novio. Lo mejor que son eficaces y sin rebrote, y dejo por siempre las pastillas que más bien la deprimían, chequea el sitio donde explican la mejor manera de no tener insomnio, es en http://www.remediemos.com/salud10.htm de verdad intentálo!!!, es real y efectivo.

Con el método expuesto en la web que te dejo, encontraras una guía de curas naturales para el insomnio. En su interior, está repleta de técnicas de vanguardia para combatir el insomnio, que anteriormente solo eran conocidas por un pequeño grupo de herboristas y curanderos naturistas.

Espero te ayude! Porque sé por lo que pasas y estoy convencida que te será útil.

Saludos.