Remedios Caseros para aumentar la fecundidad

MUJERES MUY FECUNDAS

Para evitar el tener hijos de manera muy seguida, puede hacer lo siguiente: enserenar en 1/2 litro de agua natural el shunguito de una pepa de aguacate (la parte blanquita), y tomar durante el día, por 4 días consecutivos, después de la menstruación.

Otra forma:

Se ralla una pepa de aguacate y se cocina con un trozo de panela, durante media hora. Se come una cucharadita de este dulce, antes de cada comida hasta terminarse.

COMO PROCURAR FECUNDIDAD

En dos litros de agua, se pone a cocinar la mitad de carne de una raposa hasta que se reduzca a medio vaso de los comunes. A esto agregar 3 cucharadas de panela raspada y 1 huevo del campo con todo y cáscara. Licuar todo y tomar lentamente una sola vez. En ayunas. Con este remedio consiguió tener niños una señora que durante años fue tratada por médicos de algunos países del mundo, sin obtener resultados positivos. La señora se encuentra profundamente agradecida de la persona que le dio esta efectiva curación a la esterilidad que, durante años, la hizo sufrir.

También es de buena ayuda el comer alimentos ricos en vitaminas A y E.

Otra forma:

Comer chontaduro todos los días durante seis meses o más. Son una especie de cocos que produce la chonta. Estos racimos se cocinan y se come de cinco a diez coquitos al día, mejor si toma también el agua en que cocinó.

No hay comentarios: