Aplicar aceite de oliva a la erupción puede proveer un poco de alivio.

Tratamiento de las ebulliciones usando el ajo y la cebolla
El ajo y las cebollas han probado ser el más eficaz entre los varios remedios caseros beneficioso en el tratamiento de ebulliciones. El jugo del ajo o de la cebolla se puede aplicar externamente en ebulliciones y las madura, las rompe, y evacua el pus. Una cantidad igual de los jugos de estos dos vegetales se puede también aplicar con resultados beneficiosos. El comer dos a tres vainas de ajo durante comidas también traerá buenos resultados.

Tratamiento de las ebulliciones usando la calabaza amarga
La calabaza amarga es otro remedio casero eficaz para las ebulliciones con sangre. Una taza del jugo fresco de este vegetal, mezclado con una cucharilla de jugo de lima, se debe tomar, sorbo a sorbo, con un estómago vacío diariamente por algunos meses para tratar esta condición.

Tratamiento de las ebulliciones usando la crema de la leche
La crema de la leche es beneficiosa en el tratamiento de ebulliciones. Una cucharilla de crema de la leche, mezcladas con mitad de una cuchara de vinagre, y de una pizca de polvo de la cúrcuma, hace un cataplasma excelente. Ayuda en la maduración de las ebulliciones de la sangre y en su cura sin permitir que lleguen a ser sépticas.

El tratamiento de las ebulliciones con hoja de betel
La hoja de betel es un remedio valioso para las ebulliciones. Una hoja se calienta suavemente hasta que llega a ser suave. Entonces está cubierta con una capa de aceite de ricino. La hoja engrasada se debe extender por la parte inflamada. Debe ser substituida cada pocas horas. Después de algunos usos, la ebullición de la piel romperá, drenando fuera toda la materia purulenta.

El tratamiento de las ebulliciones usando las semillas del comino
Las semillas del comino son beneficiosas en el tratamiento de ebulliciones. Las semillas se deben moler en agua y hacer una pasta. Esta pasta se puede aplicar a las ebulliciones con resultados beneficiosos.

El tratamiento de las ebulliciones con hojas de Margosa
El uso de las hojas de margosa se ha probado eficaz en ebulliciones. Pueden ser utilizadas como un cataplasma, una decocción, o linimento con resultados beneficiosos. Para hacer la decocción, 15 grs. de margosa se deben hervir en 500 mls. de agua hasta que es reducido a un tercio.

El tratamiento usando el perejil
Para tratar ebulliciones, este vegetal debe ser empapado en agua hervida hasta que es suave y jugosa. Cuando enfrié, debe ser envuelto con el paño limpio de la muselina o del lino y ser aplicado a las ebulliciones como cataplasma.

El tratamiento usando la cúrcuma
El uso del polvo de la cúrcuma en ebulliciones acelera el proceso curativo. En caso de ebulliciones frescas, algunas raíces secas de la cúrcuma se asan, las cenizas se disuelven en una taza de agua, y después se aplica a la zona afectada. Esta solución permite a las ebulliciones madurar y estallar.

No hay comentarios: