Hierbas y plantas desinflamatorias

Los desinflamatorios naturales son los mejores remedios caseros contra la inflamación a los que puedes recurrir, sin exponerte a los efectos secundarios nocivos de los productos antiinflamatorios farmacológicos. Las hierbas medicinales y plantas desinflamatorias te permiten revertir los procesos inflamatorios, cuidando tu salud.
Las hierbas medicinales tales como el tomillo, el óregano, la ortiga, la malva y la cola de caballo, preparadas en tisanas, constituyen excelentes alternativas para el tratamiento natural de los procesos inflamatorios.

Tanto las plantas antiinflamatorias, como los remedios caseros para la inflamación, te ayudarán a revertir las inflamaciones de diferente origen, cuidando tu salud. Entre las plantas medicinales se destacan la manzanilla, la alfalfa y el lapacho, que al igual que las hierbas, podrás consumir en la forma de infusiones, alrededor de dos o tres veces al día.

Por otra parte, determinadas tisanas, preparadas a partir de otras hierbas y plantas curativas, están especialmente indicadas para la inflamación abdominal y son muy efectivas para bajar la panza. Entre ellas, se encuentran el ciprés, el arenario, el muérdago, el perejil y la barba de choclo o maiz.

No hay comentarios: